Traduce el Blog a tu Idioma

Traduce el Blog a tu Idioma
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2011

Concierto A.M. Expiración & A.M. La Cena


      Concierto Presentación de la nueva Asociación Juvenil y Cultural
SANTA CRUZ de Salamanca, el Concierto se celebrará a las 18:00 en el Auditorio de Calatrava, las bandas que participarán son la Agrupación Musical La Expiración de Salamanca y la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León.
Entrada: 2 €

Concierto A.M. Estrella (Carbajosa)

       Concierto Presentación de Cartel "Semana Santa Jovén" organizado por la nueva Asociación Juvenil y Cultural Santa Cruz de Salamanca, en el que participa y colabora la Agrupación Musical María Santisima de la Estrella de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).
La entrada cuesta 2 €, destinados a sufragar gastos de la nueva asociacion y caridad.

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

    Hola, hoy 24 de Febrero a nacido este blog para que todos vosotros       podáis estar informados sobre todos los acontecimientos que surjan en la   Asociación Juvenil Santa Cruz de Salamanca, a través de ella podréis darnos   vuestra opinión en el libro de visitas y comentar en las diferentes entradas que   poco a poco iremos subiendo. Muchas gracias por visitarnos y esperamos que   poco a poco esta Asociación siga adelante mucho tiempo.