Traduce el Blog a tu Idioma

Traduce el Blog a tu Idioma
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de abril de 2011

Viernes de Dolores

   Hoy Viernes de Dolores nuestra Asociación participara en la Procesión  de los Dolores de la Virgen, que otro año más saldra a las 20:30 horas de la Iglesia de la Vera Cruz.

   Este año la Hermandad de la Vera Cruz a querido que participemos realizando y leyendo una reflexión, esta sera sobre el quinto dolor de la Virgen "La Muerte de Jesús en la Cruz".

   Desde nuestra Asociación queremos agradecerle todo el apoyo que estamos recibiendo por su parte y esperamos que esta unión nunca desaparezca.

Vía Crucis Hdad. Amor y de la Paz 2011

Nuestra Asociación quiere agradecer a la Hermandad del Amor y de la Paz el habernos dejado participar en su tradicional Vía Crucis celebrado el pasado Domingo día 10 de Abril a las 12:00 de la mañana en el Convento de las Dueñas de Salamanca.

   Este acto que tantos años lleva realizandose pone su mirada en la Jornada Mundial de la Juventud y en los movimientos de los jovenes dentro de la iglesia, por ello y con la clara intención de meditar la pasión de Jesús desde la mirada más joven se dieron cita varios colectivos como los mensajeros de la JMJ, movimiento Fe y Luz, Parresia Apostólica, Antiguos Alumnos de María Auxiliadora, Cofradia de la Vera Cruz, Hermandad Jesús Despojado, Grupo Musical Diocesano y nuestra Asociación.

  Sin duda un evento que nunca olvidaremos. Gracias.