Traduce el Blog a tu Idioma

Traduce el Blog a tu Idioma
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de marzo de 2011

Presentación

 En la tarde del Domingo 27 de Febrero de 2011, nuestra Asociación Juvenil y Cultural Santa Cruz quedo presentada para la sociedad salmantina.
 Fue un acto cargado de sorpresas y en el que se hizo incapie en lo mas destacado de los proyectos que la Asociación tiene en mente.
 El encargado de presentar el acto fue Jesús Angel Alonso, nadie mejor que el para saber llevarlo, el fue nuestra cabeza visible en el acto y fue el encargado de comunicar a los asistentes nuestras ganas de trabajar por la Semana Santa de Salamanca.

 Entre nuestros proyectos más destacados se encuentra el realizar un grupo de ayuda para Hermandades y Bandas y crear un dialogo entre todas ellas, ayudar a Hermandades en proceso de crecimiento y fomentar entre los jovenes nuestra Semana Santa, todo esto a grandes rasgos.
 En estos momentos la Asociación esta trabajando en nuevos eventos que esperamos que sean del agrado de todos los cofrades salmantinos.
 Queremos destacar que nuestra Asociación fue creada tras la disolución de la antigua Salamanca Cofrade, y que sin el trabajo que se realizo en su periodo de existencia esto no hubiese sido posible, tambien destacamos que esta Asociación no a sido creada para realizar la procesión de la Cruz de Mayo que el pasado año sacamos a la calle, fue una novedad que queremos seguir manteniendo durante muchos años, pero que no deja de ser otro de los actos que realice nuestra Asociación, aunque sea de mayor relevancia.

 En el acto colaboraron dos de las Agrupaciones mas importantes de Castilla y Léón, la Agrupación Musical La Expiración de nuestra ciudad y la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de la ciudad de León, fueron las encargadas de poner el toque musical al acto, cada formación puso sus sones en el escenario e hizo vibrar al público asistente con cada una de las marchas interpretadas, cabe destacar la sorpresa que la Agrupación Leonesa traia preparada para la Agrupación Salmantina y para nuestra Asociación, tambien queremos destacar el buen ambiente que se respiraba tras el telón, que todo el público pudo compartir cuando las dos Agrupaciónes interpretaron juntas y de una manera fabulosa las marchas de Gustad y Ved y La Saeta, además del Himno Nacional con el que se cerro el acto.

 No queremos olvidarnos de un músico salmantino que se encontraba entre las filas de la Agrupación Leonesa, este músico perteneciente a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes quiso participar en el acto y ya que la Agrupación Leonesa guarda una gran amistad con la Agrupación Sevillana era el mejor momento para hacerlo.

 Agradecemos a todos los antiguos socios de la Asociación Juvenil y Cultural Salamanca Cofrade el trabajo que realizaron en su existencia y a los músicos y en especial a las directivas de las dos Agrupaciones que participaron en este dia tan especial para nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario