Traduce el Blog a tu Idioma

Traduce el Blog a tu Idioma
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de marzo de 2011

Semana Santa Joven 2011

   Nuestra Juventud Cofrade ya tiene su Cartel, un gran cartel que simboliza nuesta semana santa y que agrupa a todos los jovenes que la formamos.
   En la tarde del pasado 26 de Febrero, nuestra Asociación presento su primer Cartel cofrade que anunciara nuestra Semana Santa Joven 2011, una fabulosa fotografia del fotografo GABRIEL ALONSO. Tenemos muchas palabras de agradecimiento para esta persona, ya que esta apostando fuerte por nuestro proyecto y proporcionandonos gran ayuda.
   En la instantanea se observa como empiezan a aparecer los primeros rayos de luz de la mañana, a la vez que Nuestro Padre Jesús de la Pasión entra por el arco de Corrillo hacia el ágora Salmantina.



   En el acto tambien participo la Agrupación Musical María Santisima de la Estrella de la localidad vecina de Carbajosa de la Sagrada, tenemos que agradecerle que pusiese sus notas musicales a esta fabulosa presentación.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario